linea-fruticola

Para el acopio de las frutas para la producción de néctares pagamos un precio justo a las asociaciones de citrocultores de Carrasco, Tropical Valle Sacta, Caranavi, Villa 14 de Septiembre, trópico de Cochabamba y Santa Cruz, Palos blancos y Amazónica boliviana federaciones. El Néctar de EBA es elaborado a partir de fruta y pulpa de fruta que sometida a un proceso de pasteurización nos permite obtener un producto inocuo, conservando sus propiedades nutricionales, vitaminas, minerales y antioxidantes. Generando nuestro producto estrella ACTIVIDA.

El néctar Activida se convierte en una excelente opción a la hora de calmar la sed porque nos ayuda a rehidratar el organismo.

¿Sabias que..?
Un néctar tiene diferente proceso de elaboración que el jugo, el néctar contiene pulpa de fruta y agua manteniendo sus azúcares naturales, el jugo en agua con saborizantes y/o colorantes. El néctar EBA contiene pulpas naturales de fruta y muy bajos contendidos de preservantes que lo convierte en néctar natural por lo tanto se debe mantener la cadena de frío.

Activida

2 litros

De uso familiar, fácil de manejar.

Activida

3.78 litros

Néctar de frutas para consumir o mezclar al gusto con agua, de uso familiar o entre amigos.

Activida

500 ml

Mayor volumen para consumir y compartir, práctico y de fácil manejo.

Activida

110 ml

Para refrigerios de niños y estudiantes, fácil de llevar y compartir.

Activida

200 ml

Para llevar al colegio, al hacer deporte, a tu trabajo o donde quieras.