EBA:  Convenio beneficia a 2500 familias apicultoras del Chaco Chuquisaqueñ
LANZAN CONCURSO NACIONAL “NIÑAS Y NIÑOS PROLECHE” PARA PROMOVER CONSUMO DE LÁCTEOS

EBA, PRESENTÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2020

Encadenamiento empresarial en el Chaco una estrategia para el negocio de la miel de abeja 

GOBIERNO IMPULSA PRODUCCIÓN DEL SECTOR LÁCTEO EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

El presidente Luis Arce inauguró este sábado la ampliación de la Planta Procesadora  de Lácteos de la empresa estatal Lacteosbol, en la localidad de Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel, departamento de Cochabamba, para reactivar la economía del país, sobre todo del sector lechero que fue afectado por el gobierno de transición.

Inauguración de la tienda Pulmón EBA en la ciudad de El Alto y lanzamiento de la Campaña Navideña 2020.

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados EBA inauguro una tienda Pulmón, ubicada en la Av. Corina Ojopi entre las calles 18 de noviembre y Mónica Añez del Municipio de San Joaquín en el departamento del Beni. La apertura de la tienda, permitirá la entrega de alimentos a través de los vehículos distribuidores que tiene la empresa.

Feria de la leche en Trinidad – Beni
El día de hoy viernes 30 de octubre de 2020, se realizó la Feria de la leche en la plaza principal José Ballivian de la ciudad de Trinidad.

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, activa el plan de trabajo sobre la exportación de Almendra hacia Estados Unidos de Norte América.
La Gerente Ejecutiva de la EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz firmó los primeros contratos con el país del norte para la exportación de Almendra a Nueva York.

.La mañana de este 6 de octubre se llevó a cabo el SHOWROOM de productos EBA organizado por la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados, en consecuencia a la reciente inauguración de una de las Tiendas Pulmón de esta empresa en Santa Cruz.

Este viernes 2 de octubre de la presente gestión, la Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz, realizó la inauguración de la tienda Pulmón EBA ubicada en la calle Ejército entre Bolívar y la Bandera del Municipio de Challapata en el departamento de Oruro.

Fabiola Leiva Añez de Ruiz, Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados, junto a los representantes de la Central Obrera Departamental de Oruro realizaron la inspección a la Planta Industrializadora de Quinua ubicada en el cantón Paria del Municipio Soracachi – Oruro.
Leiva inspeccionó un avance de obra de 45% , con lo cual autoridades del Municipio respondieron de manera positiva y de acuerdo con la nueva fecha de entrega prevista aproximadamente para septiembre del 2021.
LAS BPM ASEGURAN LA HIGIENE Y BUENAS PRÁCTICAS DE LA ORGANIZACIÓN
EMPRESA BOLIVIANA DE ALIMENTOS Y DERIVADOS EBA
Cuenta con la Certificación NB/NM 324 Buenas Prácticas de Manufactura.

Participa de la segunda versión de la Feria Integral De La Mujer 2020 en formato virtual, organizado por Campo Ferial Luis Zambrano en Trinidad Beni del 28 de Septiembre al 4 de Octubre #EBA

Hoy, la presidenta del Estado, Jeanine Áñez y la Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz, inauguraron la primera tienda de expendio de productos en la ciudad de Santa Cruz.

La Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz, inauguró la nueva tienda de expendio de productos, ubicada en la Av. Sorata entre calle Illampu y prolongación Junín en el municipio de Achacachi.

Pasos a seguir en la plataforma virtual para ver nuestro catalogo y realizar pedidos de la gran variedad de productos que te ofrece la EMPRESA DE ALIMENTOS Y DERIVADOS 

NUEVA TIENDA DE EXPENDIO DE PRODUCTOS EBA EN LA ZONA DE ACHUMANI CIUDAD DE LA PAZ

La Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz, inauguró esta jornada la nueva tienda de expendio de productos, ubicada en la calle 16 y Francisco Iriarte Nro. 7, zona Achumani en la ciudad de La Paz.

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA está presente en la feria virtual FEICOBOL, ofreciendo al público sus deliciosos y nutritivos productos de las líneas de Producción Apícola y Stevia, Lácteos, Frutícola, Granos y Derivados.

http://reactivaproductiva.feicobol.com

Conforme al Contrato de Constitución del Fondo para la Revolución Industrial Productiva – FINPRO y las gestiones realizadas por la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA junto a la Sub Gerencia de Lácteos, la mañana de este lunes 14 de septiembre, se realizó la entrega de dos cisternas para el transporte de leche cruda en el Municipio de San Andrés en el departamento del Beni.

En la presente jornada, se llevó a cabo la reunión de intención de firma de convenio entre la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA y el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal FONABOSQUE

Bolivia es proveedor del 70% de producción mundial de almendra o nuez amazónica 

CONSULTORIO MÉDICO PARA EL PERSONAL DE EBA.

El pasado martes se inauguró el primer consultorio médico para atención exclusiva de su personal.

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA firmó Contrato de Operaciones de Venta de Exportación de Almendra en el mercado de Europa del Este.

Esta mañana, en el salón de FEGABENI en la ciudad de Trinidad, la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, firmó la continuidad del Convenio Interinstitucional con la Asociación de Pequeños Productores de Leche Cercado – CERMA para garantizar la provisión o suministro de leche cruda fresca de vaca.

HEncuentro con Mujeres de la Resistencia de la Plaza Murillo y la Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados Fabiola Leiva Añez de Ruiz.

ste martes 14 de julio la empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición De Cuentas Inicial 2020 en modalidad virtual, destacando distintos aspectos y planteamientos plasmados en el informe de cada gerencia. 

La Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz y el Viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Luis Alberto Saucedo Arce, sostuvieron una reunión en La Paz con representantes de la Comunidad de Soracachi.

Reunión de coordinación para la firma de un nuevo Convenio entre la Empresa Boliviana de Alimentos EBA y los Fabriles del Sena – Pand

Reunión con la Central Obrera Departamental de Oruro y la Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados EBA Fabiola Leiva Añez de Ruiz, para el respectivo seguimiento a la Planta de Quinua

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, en el marco de la protección y cuidado del medioambiente, comercializará sus productos de la línea endulzantes y frutícola en envases de vidrio, informó el Gerente Ejecutivo, Javier Dante Freire Bustos.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, el Viceministerio de Ciencia y Tecnología, la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” y …

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional…

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), de manera coordinada, vienen impulsando el desarrollo de la producción apícola …

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) participó en la “Feria de la Alimentación  Complementaria Escolar”…

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA desarrolló el curso taller internacional de “Crianza de Abejas Reinas” …

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la Universidad Indígena Boliviana (UNIBOL) Aymara Tupak Katari pusieron en funcionamiento el …

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, consolidó, a través de un convenio de cooperación mutua, la alianza con los productores de leche …

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA y la Universidad Amazónica de Pando suscribieron el miércoles un Convenio Marco de Cooperación …

El gerente ejecutivo de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, Javier Dante Freire Bustos, inauguró el viernes la primera tienda de distribución…

Más de 500 personas participan del Segundo Tour Internacional Apícola organizado por la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y El Gobierno Municipal de Villa Tunari en el Trópico de Cochabamba…

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA abre sus puertas a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA)…

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la Fundación Valles acuerdan trabajar en la implementación de planes, programas y proyectos que permitan el acceso y aplicación de tecnologías de producción y transformación innovadora…

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) es ganadora del Premio Maya 2019 en la categoría “Mejor Proyecto Productivo” correspondiente a la versión XXIII.

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA en coordinación con el Ministerio de Educación y la Universidad Indígena Quechua-Casimiro Huanca, realiza el “Encuentro de Investigadores de la Red de Alimentos” …

EBA trabaja con Responsabilidad Social Empresarial para la reinserción social productiva de personas en situación de vulnerabilidad …

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz suscribieron el viernes el contrato… 

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados suscribió el jueves el contrato con la empresa Tucons SRL, para la construcción de la planta …

La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la Universidad Indígena Boliviana Quechua (UNIBOL), Casimiro Huanca, suscribirán próximamente…

La empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), suscribieron el martes un Convenio de Cooperación Interinstitucional…