EBA INAUGURA PRIMERA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS EN TRINIDAD

PRENSA, EBA (Trinidad 19/07/2019).- El gerente ejecutivo de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados – EBA, Javier Dante Freire Bustos, inauguró el viernes la primera tienda de distribución de alimentos en la ciudad de Trinidad en el departamento del Beni.

El punto de venta EBA se encuentra ubicado en la avenida 6 de agosto, entre calles Santa Cruz y Melitón Villavicencio, donde se podrá adquirir productos de calidad y cien por ciento naturales.

“Con esta distribuidora, los benianos podrán adquirir leche y toda la línea de lácteos que se produce en la planta procesadora de San Andrés (…). Son productos del Beni, para los benianos”, explicó Freire.

La planta de lácteos de San Andrés está ubicada en la provincia Marban en el departamento del Beni y produce leche UHT, leche saborizada chocolatada y de frutilla, además de una variedad de Yogurt, el delicioso Kumis y quesos.

El acto de inauguración contó con la presencia de representantes de los productores lecheros, la Federación de Ganaderos del Beni (Fegabeni), además de autoridades militares y policiales.

En la oportunidad, la responsable de la distribuidora en Trinidad, Estela Calderón viuda de Barthelemy, señaló que apostó por los productos de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados porque son sanos, saludables y naturales.

A su turno, el presidente de los productores lecheros, Luis Fernando Ibáñez, invitó a toda la población a consumir lo que el Beni produce.

La gerente comercial de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados, María Esther Rivas, informó que la ciudadanía podrá adquirir los productos de las líneas lácteos, endulzantes, amazónica y frutícola.

“También pueden adquirir nuestros productos a través de la billetera móvil”, finalizó.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN
EMPRESA BOLIVIANA DE ALIMENTOS Y DERIVADOS